Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3FO4QisciE0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ksjYDddoOpw
Artículo
Fernando Uribe celebra el gol ante Santa Fe.
3:15 pm. Viernes 22 de Abril de 2022
En el clásico 'Costeño', le llegó a Fernando Uribe la hora de brillar
3:15 pm. Viernes 22 de Abril de 2022
El goleador le apunta a ser el titular en el duelo en Santa Marta.

A los 87 minutos del duelo del pasado miércoles en el Metropolitano ante Independiente Santa Fe por la Copa Colombia, Fernando Uribe rompió la mala racha. 

Casi en el piso, con el arco de de espaldas, el atacante se las arregló para marcar el gol ganador en el juego que marcó su regreso a las canchas tras vencer una serie de lesiones que lo tuvo alejado de las posibilidades de pelear la titular. 

Es más, se llegó a decir que Juan Cruz Real y la directiva ya evaluaban la manera de buscarle equipo a mitad de año.

Realmente la amplia inversión que un jugador de su cartel exige, de momento no se había visto reflejada. Claro que el mismo entrenador terminó por desmentir todo. 

Sea como fuere, a Uribe le llega una perfecta oportunidad este sábado. 

La ausencia confirmada de Miguel Ángel Borja por acumulación de tarjetas amarillas, le abre las puertas de par en par a Uribe para que se luzca ante un rival tradicional del equipo, y que además no viene en un gran momento. Para un cazador del gol como lo es Fernado, es la presa perfecta.  

Esto le permitiría acercarse al corazón del hincha y a las principales opciones del entrenador Juan Cruz Real que ahora con la seguidilla de partidos determinantes que se le avecinan, entre Liga Colombiana, Copa Sudamericana y Copa Colombia, tendrá sí o sí que rotar su nómina.

Y con dos ‘9’ que le garanticen buen juego y efectividad ofensiva, esto sería un enorme alivio de presión para el entrenador y toda la nómina. 

Hasta la fecha, en 4 partidos donde ha sumado 272 minutos, Uribe lleva un gol en la Liga. En la Copa Colombia, tras haber jugado 33 minutos anotó el primero de su cuenta en este regreso.

En Copa Sudamericana, tras dos juegos en los que acumuló 61 minutos, todavía no ha marcado. 

Con un poco menos de medio semestre por delante, cuando vienen las fases de las definiciones a Uribe le llegó la hora de brillar.

Es el momento de marcar goles y que gane su mejor forma. Ahora más que nunca lo necesita Junior.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Presunto%20delincuente%20fue%20abatido%20por%20la%20Polic%C3%ADa%20en%20barrio%20El%20Santuario.mp4
Triple A
Unilibre