Darwin Suárez es el principal crédito de la casa para el evento.
Foto
Ramiro Cañas Guerra

Share:

En el 2015 vuelve el Abierto de Golf del Caribe

120 millones de pesos en premios.

Tras dos años de ausencia, el tradicional Abierto de Golf del Caribe vuelve al intervenido campo del club Lagos de Caujaral con una  bolsa de 120 millones de pesos, del 26 al 29 de noviembre.

La interesante bolsa motiva a los jugadores a participar, por lo que el evento reunirá a lo más destacado de este deporte a nivel profesional como el experimentado Jesús 'Estrellita' Amaya, ganador del reciente Abierto de México; Diego Vanegas, vencedor  del 2009 en Caujaral y David Vanegas, campeón del Abierto de Golf del Caribe.

La responsabilidad de figurar en la casa recae en Darwin Suárez, profesional del club y quien en la más reciente versión (2013) ganó el tercer puesto. "Las ganas de jugar en casa son enormes como la responsabilidad de representar bien a la casa", dijo Suárez.

El campo de golf  del Caujaral,  valorado por los profesionales como uno de los más difíciles de Suramérica, estuvo en un mal estado el año pasado por cuenta del verano y de la sequía del lago, este año gracias al sistema implementado por el club para regarlo, los tees, fairways y greenes, se encuentran a punto esperando la competencia.

"Tenemos un sistema implementado desde hace un año en el que trabajamos con agua del caño , la llevamos a la planta de tratamiento y la utilizamos. Todos los meses le hacemos un estudio al agua y está bien, todo 10 puntos", dijo Jaime Amín , gerente del club.

Juan Amín, gerente del club Lagos del Caujaral;  Farid Char Yidi, director del torneo y Mauricio Correa,  de la firma Olímpica, patrocinadora del evento, durante la presentación del evento este jueves al mediodía.

Más sobre este tema: