La final se jugará en el Elías Chegwin.
La final se jugará en el Elías Chegwin.
Foto
Independiente Barranquilla

Share:

En casa, Independiente Barranquilla quiere ser el supercampeón del futsal

La ida la perdió el equipo barranquillero por 4-3 ante Bogotá Sport Team.

Luego de caer 4-3 en suelo capitalino, Independiente Barranquilla recibe la visita de Bogotá Sport Team en el partido de vuelta de la Superliga del futsal profesional colombiano.

El cotejo iniciará a las 11 a.m. de este domingo 25 de febrero y se disputará en el coliseo Elías Chegwin. Independiente necesita ganar por más de un gol de diferencia para quedarse con el título.

En las toldas barranquilleras las sensaciones son positivas, confían en su preparación de cara a esta finalísima, que además del título entrega un cupo a la edición 2024 de la Copa Libertadores. 

"Estamos física y mentalmente bien preparados, fue una semana en el cual todo el grupo trabajó a la par, estamos todos a la espera de que el cuerpo técnico dé los nombres de los 12 que disputarán esa gran final", expresó Andrés Matos, arquero de Independiente.

Pero más allá de ese positivismo, el quinteto rojiblanco tiene claras las precauciones que se deben tomar para medirse contra los bogotanos.

"Hay que tener mucho cuidado con varios jugadores que son buenos individualmente y también rematan mucho a portería; hay que estar atentos en cada jugada de pelota quieta ya que la manejan muy bien", añadió Matos.

La boletería estará disponible en las taquillas del Elías Chegwin con valor de $10.000.

Con información de Equipo de Prensa Independiente Barranquilla

Más sobre este tema: