EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 21 minutos
Jugadores de Junior celebran un gol.
Jugadores de Junior celebran un gol.
Foto
Junior Club SA.

Share:

En busca de los primeros puntos de visitante, Junior se mide a La Equidad en Bogotá

El partido se jugará a las 8:10 de la noche.

Junior visita la noche de este sábado a La Equidad, en la tercera fecha de la Liga Colombiana, donde espera romper la tendencia de derrotista por fuera de su feudo y sumar sus primeros puntos a domicilio. 

Luego del triunfo ante Nacional, Junior llega a Bogotá lleno de confianza y buscando comenzar a sumar fuera de su predio, un requisito necesario si es que quiere meterse este semestre en la lucha por el campeonato. 

El equipo barranquillero cuenta como gran novedad el regreso a trabajaos de Fernando Uribe, luego de que este estuvira por fuera del equipo atendiendo una emergencia personal a lo largo de la semana.

Para este juego aún Carlos Bacca no será una alternativa. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Freddy Hinestroza, Luis González y Fernando Uribe.

Por otro lado, La Equidad presentará a Sergio Román; Andrés Correa, Bleiner Agrón, Daniel Polanco, Carlos Arboleda; Johan Castro, Stalin Mota, Pablo Lima, David Camacho, Francisco Chaverra y Pablo Sabbag.

El partido se disputará desde las 8:10 de la noche, en estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Tendrá el arbitraje de Wilmar Roldán (Antioquia), con las líneas de John Reyes (Antioquia) y Fernando Castellanos (Valle). El VAR correrá por cuenta de Kéiner Jiménez (Cesar) asistido por Jorge Guzmán (Norte).

Más sobre este tema: