Jugadores del Unión celebran en el camerino.
Jugadores del Unión celebran en el camerino.
Foto
Twitter.

Share:

“En Barranquilla se baila cumbia bien sabrosa”: así festejó Unión la goleada a Junior

Los ‘Tatengue’ se disfrutaron la paliza que le dieron a los rojiblancos.

Como no podía ser diferente, los jugadores e hinchas del Unión de Santa Fe se han disfrutado por lo alto el triunfo 4-0 sobre Junior como visitantes, de la noche de este jueves.

Pero en especial, los que manejan las redes del equipo que han desplegado toda clase de trinos para destacarlo.

Olé olé olé... ¡Soy Tatengue!”, fue la primera publicación del equipo argentina tras el triunfo por goleada en el Metropolitano afirmando que hubo “Fiesta tatengue en Colombia”.

Celebración de los hinchas argentinos.

Los argentinos compartieron una fotografía de los futbolistas celebrando en el camerino, donde se ve al jugador Emmanuel Acosta sobre un costado, con las manos tapando su cara ante el gran éxito alcanzado.

“¡Créelo Ema! ¡Estamos en Octavos! ¡Vamos equipo!”, afirmó el equipo en el trino acompañando la fotografía.

Es más, se dieron gusto gastando una broma a Junior, citando uno de los trinos donde los ‘Tiburones’ invitaban a los aficionados (que de todas maneras no fueron en gran número), diciéndoles al tiempo “¡Gracias a todos por venir!”.

Broma del Unión a Junior.

Finalmente, en su despedida de la ciudad, colgaron un video donde remarcaron que “en Barranquilla se baila cumbia bien sabrosa (y Tatengue)”.  La referencia directa es al tema 'Cumbia sabrosa', clásico tema de 'Los Blancos' de Venezuela. Además, lo acompaña con un video en el que se muestran los cuatro goles.

Claramente, Unión se bailó bien sabroso a Junior con un 4-0 que nunca olvidarán los hinchas barranquilleros.

Más sobre este tema: