En Barranquilla hay boletas de oriental y occidental para el juego ante Ecuador
Las de las tribunas populares se acabaron en ‘La Arenosa’.
Barranquillero, aún hay boletas para ver a la selección Colombia ante Ecuador, el 29 de marzo en el estadio Metropolitano, en el crucial juego 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
Iván Arce, gerente de Ticket Shop , así lo reveló a Zona Cero este lunes por la tarde, 6 horas después de haber abierto las taquillas al público en los cuatro contenedores en el estadio Metropolitano.
“Tuvimos filas desde muy tempranas horas de la mañana. En este momento tenemos reporte de que se agotaron las localidades de norte y sur. De oriental y occidental aún queda gran cantidad de boletas”, anotó el empresario.
Si bien es cierto que hay boletas para oriental y occidental, varios hinchas se quejaron de la ubicación que le ofrecieron a los hinchas que madrugaron por obtener una boleta física, en los módulos 1 y 17 del estadio, los que están pegados a las tribunas de populares.
“Siendo el Metropolitano la casa de la selección nos van a enviar boletas del módulo 1 y 17 en occidental baja. Uno corresponde a sur y el otro a norte. En estas condiciones prefiero comprar esas boletas que son mucho más económicas. Es indignante que nos manden a los costados. ¿ Por qué no envían boletas de los módulos del centro?”, dijo el aficionado Carlos Pérez Parra.
Sobre esa queja el gerente de Ticket Shop, Iván Arce, , manifestó que en la etapa previa, 5.000 fanáticos adquirieron los abonos (entrada para los próximos cuatro partidos) y ellos aseguran las mejores ubicaciones.
“Sobre las ubicaciones es complejo porque hay gente que adquirió los abonos en su etapa y las personas que compran con anticipación van a reservar las mejores sillas”.
Hasta las 4 de la tarde de este lunes, en Barranquilla se habían vendido 800 boletas de oriental y 150 de occidental. Las 3.500 de norte y sur se acabaron.
La firma Ticket Shop dispuso de 6.000 boletas para la ciudad de Barranquilla para el partido ante Ecuador.