Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Colombia.
Foto
Twitter.

Share:

"En Barranquilla debemos tener paciencia": Juan Guillermo Cuadrado

El volante sostuvo que hay que ser inteligentes.

El volante de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, señaló que será importante no desesperarse en el duelo del martes ante Paraguay, teniendo en cuenta que un gran esfuerzo empezando el duelo en el Metropolitano puede hacerles daño.

"Tenemos que salir a proponer, estar muy atentos. Acá en Barranquilla si comienzas a salir fuerte con el tema del calor, la humedad se te hace difícil. Debemos tener la paciencia de una gran selección", manifestó el jugador. 

Cuadrado ha admitido que les ha sido difícil estar en las mejores condiciones, por las dificultades del escaso tiempo entre cada partido. 

"Es muy complicado cuando vienes y no tienes mucho tiempo de trabajar bien. Tienes cambios de horarios, vienes, comes a destiempo. Por mucho que tú trates de dormir de la mejor forma tomando pastillas es muy difícil. Aunque sea difícil esta camiseta te hace olvidar todo. Tenemos la fe intacta y confiando que vamos a lograr el gran objetivo de ir al Mundial", añadió. 

Finalmente dijo que ya están pensando la forma más adecuada de poder hacerle daño a los paraguayos. 

"Seguramente el profe tendrá la mejor estrategia para hacerle daño a Paraguay. Hay que creer en lo que él va proponer y demostrarlo en el campo de juego", cerró.

 

Más sobre este tema: