Willer Ditta, jugador de Junior.
Willer Ditta, jugador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“En Armenia me ha ido bien, ahí debuté con Junior”: Willer Ditta

El defensa se mostró confiado por lo que puedan realizar para sacar el resultado.

El defensa central de Junior, Willer Ditta, expresó la confianza que tiene de que el equipo mantendrá la ventaja con la que llega este domingo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana, cuando visite al Independiente Santa Fe, en el estadio Centenario de Armenia. 

“Sabemos que es un partido bastante difícil. Logramos sacar un buen resultado que va a ser muy importante. Hemos tenido la fortuna de enfrentarnos a Santa Fe en varias ocasiones, creo que tenemos que hacer un partido inteligente y manejar los ritmos del partido”, aseguró Ditta. 

El central juniorista, que se ha vuelto titular indiscutible, indicó que deberán estar pendientes de las virtudes que muestre el conjunto bogotano. 

“Es un equipo interesante, con buen manejo de la pelota que va a salir a proponer y buscar un resultado. Primordialmente tenemos que hacer un buen trabajo”, aseguró.

Por otro lado, para Ditta es un buen augurio jugar de nuevo en Armenia, ciudad donde debutó con Junior.

“En ese estadio me ha ido muy bien. Ahí tuve mi debut con el equipo y me fue muy bien, esa vez clasificamos por Copa. Es una motivación extra, el equipo viene creciendo de una manera enorme y con un grupo maduro que sabe jugar esta clase de partidos”, aseveró. 

Ditta aseguró que dos goles de diferencia es una buena ventaja, pero no definitiva. Que cualquier cosa puede pasar. 

“Para nosotros nada es suficiente. Con la diferencia de dos goles cualquier cosa se puede dar. Vamos a hacer el cargo de que es otro partido y que tenemos que salir a ganar, como todos en esta estancia. Tenemos el resultado a favor, pero eso no nos va a hacer bajar la guardia”, cerró.

 

Más sobre este tema: