Luis Amaranto Perea, DT de Junior
Luis Amaranto Perea, DT de Junior
Foto
Dimayor

Share:

“Empezar a perder en el minuto dos condiciona mucho”: Luis Amaranto Perea

Señaló que la cancha complicó su juego, pero que no hay excusas.

Luis Amaranto Perea dejó ver su molestia en la derrota 1-0 de este miércoles ante La Equidad en el estadio de Zipaquirá.

Para el entrenador del cuadro barranquillero, empezar perdiendo, en una cancha dura y en la altura, fueron factores que le jugaron en contra. 

“Ya sabíamos que el partido iba a ser complejo. Ellos son un equipo intenso y a nosotros la altura es un tema que nos pesa. Empezar a perder en el minuto dos condiciona mucho más. Intentamos, y al final competimos lo mejor que pudimos. Es muy difícil empezar perdiendo a los dos minutos”, aseguró. 

Señaló además que no busca excusas y admitió que nunca pudieron poder a sus delanteros en una situación de gol clara. 

“De repente parece que no se puede hacer un análisis porque todo es excusas. Nosotros no encontramos los espacios para generar esos duelos y la cancha sin duda no lo permitió. Ellos han jugado más acá, nosotros es la primera vez que venimos a un estadio como estos e intentamos acomodarnos. Por las bandas no generamos y nuestros delanteros no pudieron estar en posiciones cómodas”, dijo. 

Finalmente comentó que más allá de las ausencias, su escuadra debe tener la suficiente capacidad para reponerse y salir a buscar los partidos.  

“Volvemos a lo mismo. Cada vez que se pierde un partido, los que hacen falta son los que no están, nos encontramos siempre en ese debate. Yo he escuchado que Junior puede escoger a ojos cerrados un once y tiene que ganarle a todos. No es así. Sí es cierto que lo que intentamos hacer fue imposible. Lo que pensábamos no salió, pero hasta el final pudimos haber empatado. Me voy satisfecho con la respuesta de los muchachos”, cerró. 

 

Más sobre este tema: