Emiliana Arango, tenista colombiana.
Emiliana Arango, tenista colombiana.
Foto
Cortesía.

Share:

Emiliana Arango, debut y despedia en el abierto de Bogotá

Perdió con parciales 6-2 y 6-4.

La actual 162 del mundo, la holandesa Bibiane Schoof, superó este martes a la juvenil colombiana Emiliana Arango, en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Bogotá y se quedó con el avance a los octavos de final de este certamen.

En 1 hora y 32 minutos de partido, la tenista europea se impuso sobre la colombiana en sets corridos, con parciales 6-2 y 6-4. Pese a haber tenido una ventaja de 3-0 en el segundo set, Emiliana no logró contener a su experimentada rival de turno.

La antioqueña debió jugar los dos últimos games con su tobillo derecho vendado, debido a un esguince que le ocasionó una caída en el encuentro.

La representación colombiana en el torneo queda en manos de la juvenil nortesantandereana María Camila Osorio, del Equipo Colsanitas, quien jugará mañana miércoles, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, su partido de octavos de final.

María Camila, que el lunes derrotó en primera ronda a la 144 del mundo, la suiza Conny Perryn,  jugará este miércoles, en el tercer turno de la programación.

*Con Información Oficina de Prensa Claro Open Colsanitas WTA 

Más sobre este tema: