Unimetro
Unimetro
Roberto Ovelar ante los defensores del Blooming.
11:30 am. Jueves 15 de Septiembre de 2016
"Ellos jugaron muy bien y nosotros corrimos bastante": Roberto Ovelar
11:30 am. Jueves 15 de Septiembre de 2016
Tras el empate y avanzar a la tercera ronda de la Copa Sudamericana.

Tras el deslucido partido ante Blooming, los jugadores de Junior opinaron de lo que significó la clasificación a la tercera ronda de la Copa Sudamericana y del partido que fue más difícil de lo que pensaban.

Reflejo de ello es la opinión de Roberto Ovelar, quien admitió que se corrió más de lo que jugó por parte del conjunto 'currambero'. 

"Fue un partido complicado. Ellos jugaron muy bien y nosotros corrimos bastante y no tuvimos la posesión de la pelota. Llegamos al gol y luego ellos empataron. Lo importante es que pasamos de fase", señaló el atacante. 

En ese mismo sentido se pronunció el defensor Alexis Pérez, quien lamentó haber cometido el penal que significó el empate del equipo boliviano.  

"Por momentos fuimos apresurados, pero en forma general el compromiso del equipo estuvo. El objetivo era pasar. Nosotros queremos siempre ganar, teniamos una ventaja y me equivoqué en un penal. Hasta ese momento no habíamos dejado que el equipo contrario generara oportunidades", aseguró.

Por el momento el elenco tratará de recuperar fuerzas para el partido del sábado ante el Once Caldas, donde se buscará romper la mala racha de cuatro partidos en línea sin ganar, como comentó el 'Búfalo'. 

"La cancha pesa mucho por el estado, está mojada y te va dejando sin piernas. vamos hacer la recuperación correspondiente y a descansar", remató Ovelar. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkxsP1lEEH8
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial