Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Eliécer Oquendo, tenista en silla de ruedas.
11:43 am. Viernes 10 de Febrero de 2017
Éliecer Oquendo, nuevamente en problemas por falta de recursos para viajar
11:43 am. Viernes 10 de Febrero de 2017
El tenista toca puertas para poder participar en dos torneos en Inglaterra.

El tenista Éliecer Oquendo nuevamente clama por ayuda. La falta de recursos lo tiene a punto de dejar fuera de dos torneos en Inglaterra al que es considerado como uno de los mejores tenistas paralímpicos. 

"Estoy inscrito a dos torneos en Inglaterra, Baston Arenas y Preston. En uno de esos torneos fui campeón y tengo que ir a defender los puntos", comentó el jugador. 

Los torneos se jugarán entre el 15 y el 25 de este mes y Oquendo ya tiene listo todo y adelantó los papeles para viajar, luego de la promesa efectuada por dos empresarios de darle para el apoyo. 

Sin embargo, se aproxima el día del viaje que debe ser este martes, y los empresarios no aparecen ni tampoco los 6 millones de pesos que son los gastos totales para su participación en los dos torneos. 

"Si no voy me colocan una multa y hasta que no pague esas multas no puedo volver a jugar. Lamentablemente por los entes (Indeportes y SDRD) los desembolsos los iniciarán luego de Carnavales", explicó. 

Así las cosas, Oquendo espera que alguien le pueda auxiliar para que no se pierda esta oportunidad y continuar su carrera que tanta gloria le ha dado al país con sus triunfos en el exterior.