Robinson Cabrera, pelotero venezolano de Caimanes.
Robinson Cabrera, pelotero venezolano de Caimanes.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

El venezolano Robinson Cabrera es el primer extranjero confirmado por Caimanes

El jardinero viene a aportar su bateo a los Caimanes.

Uno de los más constantes bateadores de la liga colombiana llega para la temporada 2020-2021 a los Caimanes, se trata del venezolano Robinson Cabrera, siendo el primer extranjero confirmado para la temporada. 

Cabrera ha venido actuando con los Toros, bajo la mirada de José Mosquera Crisson, su piloto en Sincelejo. Una vez, el mánager se vino a dirigir a los barranquilleros, se trajo al jardinero en su cuadrilla. 

Antes de eso, sus dos primeros años en Colombia fue actuando con Caimanes y le quedó "la deuda" de no haber conquistado campeonato alguno.  

"Cuando llegué a Colombia, tuve la oportunidad de jugar dos años con Caimanes, no conseguí un título. Este año creo que es una motivación grande para mi como para el equipo. Quedar campeón sería un logro grande para mí", expresó el bateador.

En la zafra anterior, Cabrera bateó para .317 con 40 imparables, de los cuales 6 fueron dobles, 3 triples y 4 cuadrangulares, para un total de 19 carreras impulsadas, 23 rayitas anotadas y recibiendo 14 bases por bolas.  

Además, reforzó a los Vaqueros en la Serie del Caribe, donde Colombia tuvo su primera participación. Eso sí, los resultados no le dejan un buen recuerdo. 

"Me dejó un sabor amargo. Fue el primer año que Colombia iba, este año iremos más preparados y se verá la diferencia. Con el equipo que tiene Caimanes, hay las herramientas", cerró. 

Caimanes anunciará en próximos días los demás extranjeros que reforzarán su plantel, donde se habla de jugadores de perfil Grandes Ligas.

 

Más sobre este tema: