Yimmi Chará estará desde el inicio de las acciones.
Foto
Archivo.

Share:

El 'Tiburón' no quiere salir de las aguas victoriosas: Junior visita a Jaguares

El partido se jugará desde las 3:15 de la tarde, en Montería.

Buscando preservar la racha de buenos resultados que los ha acompñado en el inicio del torneo, Junior visitará la tarde de este domingo a Jaguares, en duelo donde pondrá toda la artillería en el campo. 

El cuadro barranquillero viene haciendo un buen arranque de temporada, mismo que inició con una buena victoria ante Jaguares durante un partido de Copa Águila, los cuales ganaron los 'curramberos' 1-0 con tanto de James Sánchez. 

En esa ocasión el equipo no pudo lucir la mayoría de sus refuerzos, caso contrario a lo que podría suceder hoy pues Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Rafael Pérez y Marlon Piedrahita están previstos para que arranquen el compromiso.

De otro lado, en el arco estará Sebastián Viera quien se reintegró a la concentraciíon tras el nacimiento de su hijo Stephano en horas de la tarde de este sábado. 

En ese sentido Julio Comesaña mandará al terreno de juego a  Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez; Yimmi Chará, Sebastián Hernández, Léiner Escalante y Teófilo Gutiérrez. 

Por otra parte, Jaguares buscará afanosamente una victoria pues viene de obtener un buen punto como visitante ante el Deportes Tolima la jornada anterior, al igualar 0-0. 

Es por eso que los felinos no se guardarán nada y saldrán a atacar a los visitantes, esta vez con las incorporaciones de sus refuerzos Víctor Zapata y Juan Sebastián Villota. 

Hubert Bodhert  mandará al terreno de juego a Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González; César Carrillo, Andrés Arboleda; Kevin Londoño, Juan José Mezú, Ray Vanegas y Darwin López. 

El partido se jugará desde las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería, con la dirreción arbitral del chocoano Gustavo Murillo. 

 

Más sobre este tema: