Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h3ReI75YzNo
Galería
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1559633373122920452
Raquetas de Tenis de Mesa.
8:52 am. Jueves 08 de Julio de 2021
El tenis de mesa se toma a Barranquilla, con un torneo gratuito para toda la familia
8:52 am. Jueves 08 de Julio de 2021
Las inscripciones están abiertas para todos.

Entre el 17 y 18 de julio se cumplirá en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas un torneo de tenis de mesa organizado por la Alcaldía de Barranquilla, mediante la secretaría distrital de Recreación y Deportes, la cual abrió inscripciones gratuitas al evento. 

El torneo se desarrollará en la modalidad individual en dos categorías: A (Élite) y B (Amateur). Las inscripciones están en este link.

Podrá participar toda la familia, desde los siete años en adelante. A cada participante se le dará una camiseta para competir en el torneo y recibirá hidratación en los dos días del campeonato.

“Queremos que la familia barranquillera siga reencontrándose con las actividades deportivas en la ciudad. En este torneo de tenis de mesa pueden participar desde el más pequeño de la casa hasta los abuelitos, solo deben tener las ganas de divertirse y competir sanamente, porque estamos seguros de que la van a pasar bien”, manifestó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

Cada persona inscrita jugará mínimo tres partidos en el cuadro inicial. Si logra clasificar le sigue la instancia de eliminación directa hasta llegar a la gran final. 

Se entregarán trofeos para los cuatro primeros puestos por categoría y un juego de raquetas para el campeón de ambas ramas.

En las redes sociales de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes se encuentra toda la información del evento, que tiene un cupo máximo para 100 personas.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre