Alexis Mendoza en un entrenamiento de pretemporada con el Junior de Barranquilla.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

El séptimo refuerzo de Alexis Mendoza será un 9 extranjero

“Lo necesitamos”, afirma el D.T. .

Junior busca un delantero que se una a la tropa rojiblanca que comandan Roberto Ovelar y Édinson Toloza. El D.T. Alexis Mendoza le hizo saber a los directivos la necesidad de fichar a un centro delantero que “nos ayude” cuando no estén los principales.

“Un delantero que ayude adelante, sería el segundo delantero que tendríamos, lo necesitamos. Lo estamos buscando en el exterior porque aquí en el medio no hay”, dijo Mendoza.

Como suele ocurrir en esta época, los primeros nombres que suenan son los de jugadores de cartel, de esos que venden boletas, pero los Paolo Guerrero, Andrés D’ Alesandro y Chupete Suazo, fueron descartados por los elevados costos.

Esos valen de 4 hasta 6 millones de dólares, y eso no está en el bolsillo de nadie. Yo quisiera tener uno que me haga 25 goles, pero es difícil traerlo. Usted sabe que el fútbol colombiano no está en capacidad de pagar lo que puedan valer estos jugadores de un nivel extraordinario”.

Ya ‘Teo’ Gutiérrez partió de Barranquilla, entre su tratamiento médico y la ilusión de quedarse en Junior, alargó las vacaciones de diciembre. Como la afición barranquillera, el D.T. Alexis Mendoza alcanzó a ilusionarse, pero después aterrizó.

“Lo supe después, era la ilusión de todos, pero por todo lo que es Teo es complicado por todo lo que representa”.

El delantero sería la séptima cara nueva del equipo de Barranquilla para el 2016.

Más sobre este tema: