Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina.
Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina.
Foto
As.

Share:

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli visitó a los jugadores del Atlético

Pensando en la convocatoria para el campeonato del mundo.

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli acudió hoy al entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y dialogó con los jugadores rojiblancos que podrían ser seleccionables para el combinado albiceleste.

Sampaoli acudió acompañado por sus ayudantes Sebastián Beccacece y Jorge Desio, según imágenes difundidas por el Diario AS, y luego dialogó con los jugadores y técnicos.

En el conjunto rojiblanco militan varios argentinos: el delantero Ángel Correa, los centrocampistas Augusto Fernández y Nico Gaitán, y el tercer portero Axel Werner.

Correa es uno de los jugadores que se especula podrían captar el interés de Sampaoli, que aún no lo ha convocado, pero ya debutó con el combinado absoluto durante la etapa de Edgardo Bauzá como seleccionador argentino.

Por su parte, tanto Gaitán como Augusto saben ya lo que es jugar con la selección mayor, pero en el Atlético no están teniendo excesivos minutos, y en el caso del primero es el principal candidato a salir del club en el mercado de enero.

El guardameta Axel Werner, tercer portero en el Atlético y sin minutos en partido oficial, no ha sido convocado nunca con la selección absoluta.

La casualidad hizo que coincidiera con el delantero argentino del Fiorentina italiano Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, que también presenció el entrenamiento del Atlético este jueves, aprovechando un parón de la Serie 'A' italiana.

EFE

Más sobre este tema: