Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Jeter Downs conectó cuadrangular con los Medias Rojas.
9:07 am. Sábado 27 de Marzo de 2021
El sanandresano Jater Downs conectó cuadrangular, en victoria de los Medias Rojas
9:07 am. Sábado 27 de Marzo de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1375507110960619520
Solano, Alfaro, Sánchez y Guerrero vieron acción con sus equipos.

Jeter Downs, Donovan Solano, Jorge Alfaro y Adrián Sánchez se reportaron con imparables en la jornada de este viernes de los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, cuando falta menos de una semana para el inicio de la temporada. 

De otro lado, el relevista Tayron Guerrero volvió a tener acción en la lomita. 

El torpedero sanandresano Jeter Downs de los Medias Rojas de Boston se fue de 3-1, con un jonrón por el jardín izquierdo remolcando dos carreras en la segunda entrada, con lo que subió su promedio ofensivo a .357, en la derrota de los patirrojos ante los Rays de Tampa por 7-3.

Además el recamarero barranquillero Donovan Solano de los Gigantes de San Francisco estuvo de 3-1, con un imparable al jardín derecho en el primer episodio. Dejó su porcentaje de bateo en .441. Los de la bahía empataron a cinco carreras con los Cachorros de Chicago.

Otro que se reportó fue el receptor sincelejano Jorge Alfaro con los Marlins de Miami registró de 3-1, gracias a un sencillo al jardín central en el cuarto capítulo. Dejó su promedio ofensivo en .200. Marlins de Miami blanquearon 9-0 a los Astros de Houston.

El intermediario colombo-venezolano Adrián Sánchez  de los Nacionales de Washington entró a jugar por Josh Harrison en la octava entrada y se fue de 1-1, con un incogible al jardín izquierdo impulsando una carrera en el noveno, por lo que aumentó su promedio a .231. Los Nacionales de Washington superaron 7-3 a los Mets de Nueva York.

Finalmente el relevista colombiano Tayron Guerrero de los Medias Blancas de Chicago lanzó 0.2 de entrada, le fabricaron 2 carreras, admitió 3 imparables seguidos, no otorgó boletos, ponchó a un bateador, subió su promedio de efectividad a 4.76 y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 7-5 a Cerveceros de Milwaukee.

*Con información FCB.

Te puede interesar

Artículo
Artículo