Luis Suárez festeja tras un gol.
Luis Suárez festeja tras un gol.
Foto
EFE

Share:

El samario Luis Suárez asegura que ni el Granada ni él se ponen "techo"

El goleador colombiano viene mostrando un buen momento en España.

El atacante colombiano del Granada Luis Suárez aseguró que ni el equipo rojiblanco ni él a título individual se ponen techo esta temporada, por lo que no quieren "descuidar" ninguna de las tres competiciones en las que siguen presentes.

Luis Suárez reconoció que los rojiblancos están "muy contentos" por los tres puntos "muy luchados" logrados al vencer este martes por 2-0 a Osasuna después de que caer por 0-4 frente al Barcelona tres días antes fuese "un golpe muy duro".

"Volvimos a la senda del triunfo, que es lo importante, y a seguir luchando. Ahora a disfrutar los días que tengamos y ya pensando en el próximo fin de semana y en la Copa del Rey", añadió el colombiano en declaraciones a los medios del club.

Luis Suárez resta trascendencia al hecho de que el Granada haya llegado a los mismos 27 puntos logrados la pasada campaña en la primera vuelta de LaLiga Santander porque "todos los puntos son importantes" y ni miran ni comparan "nada de la temporada pasada".

"Las tres competiciones son muy importantes para nosotros, no queremos descuidar ninguna", reconoció el delantero colombiano, que ya es clave en los planes del técnico Diego Martínez y que acumula seis tantos esta campaña con el Granada en su estreno en la máxima categoría española.

"No tenemos techo, queremos seguir consiguiendo puntos para que esta temporada sea mejor que la anterior, queremos que esta sea grande y seguir haciendo historia", resaltó el colombiano, que a título individual también se ve dispuesto a llegar hasta donde su "capacidad" alcance.

EFE
 

Más sobre este tema: