Audy Ciriaco, pelotero dominicano.
Audy Ciriaco, pelotero dominicano.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

"El roster de Caimanes está mucho mejor que los años anteriores": Audy Ciriaco

Este sábado debutan en el campeonato ante los Gigantes.

El tercera base dominicano Audy Ciriaco es sin duda uno de los jugadores para seguir en la temporada. Este año regresa con ganas de revancha ya a demostrar que los 'saurios'  son el máximo favorito al título. 

La novena de los Caimanes debutará este sábado a la 1:30 de la tarde ante los Gigantes, en juego que marcará el inicio de la temporada de la pelota caliente en el país, enfrentando al 'nuevo clásico' entre ambos equipos. 

Este mismo duelo se dio en las semifinales del año anterior,  cuando los Gigantes lograron dar la sorpresa y eliminar a Caimanes. Este año, peloteros que quedaron con la 'espinita' regresan para ir por el título, como lo es Ciriaco. 

“Bueno, siempre es un placer volver a Caimanes, el equipo que me abrió las puertas y me permitió conocer esta hermosa ciudad. Así que muy agradecido con la franquicia”, expresó. 

El dominicano bateó en la temporada regular 2019-2020 para un promedio de .289 producto de 39 imparables, de los cuales 9 fueron dobles y uno cuadrangular, anotando 17 carreras y empujando otras 17, recibiendo 12 tiquetes gratis, demostrando todo lo que puede aportar. 

Es por eso, que con los nuevos elementos conseguidos para este año como el canadiense Connor Pasan, el colombo-americano Evan Mendoza, el venezolano Robison Cabrera, además de la base ya presente con el pelotero de Grandes Ligas cartagenero Harold Ramírez. 

“El roster está mucho mejor que los años anteriores. Se ha hecho un buen trabajo para mantener un equipo fuerte y estable para competir. El equipo lo veo más fuerte que nunca y esperamos en Dios rendir de la misma manera”, afirmó. 

Caimanes comenzó las practicas oficiales este martes y durante lo que queda de semana llegarán sus últimos peloteros para completar el roster.

 

 

Más sobre este tema: