Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jarlan Barrera, volante de Junior.
11:15 am. Miércoles 07 de Noviembre de 2018
“El que sienta cansancio en estas instancias, no sirve para esto”: Jarlan Barrera
11:15 am. Miércoles 07 de Noviembre de 2018
El samario señaló que ahora buscarán marcar la diferencia ante Santa Fe.

Junior vive sus horas más definitivas. Tras un año, el conjunto rojiblanco vuelve a jugar las semifinales del torneo continental de la Copa Sudamericana, esta vez ante un viejo conocido, el Independiente Santa Fe, en un momento donde los jugadores ya arrastran una gran carga de esfuerzo.

Santa Fe y Junior ya se han medido recientemente en un partido definitivo, el de la final Copa Águila de 2015. Sin embargo, ese día la pelota quieta, marca registrada de los bogotanos fue un dolor de cabeza para los barranquilleros. Tres años después, el dolor de cabeza sigue siendo el mismo.

"Hay que tener cuidado con su pelota quieta. Hay que estar atentos a eso sabiendo que no puede haber desconcentraciones, un torneo internacional te pide eso", afirmó el volante creativo Jarlan Barrera, quien seguramente será inicialista ante el conjunto ‘cardenal’.

Barrera viene de jugar en Barrancabermeja ante el Alianza Petrolera, donde fue uno de los jugadores más destacados. Señaló que se encuentra listo a pesar de la gran cantidad de compromisos jugados.

"El que sienta cansancio en estas instancias, en estos partidos tan bellos, pienso que no sirve para esto", aseguró el zurdo, quien vive desde el juego y los resultados, su mejor momento con Junior, luego de una sufrida clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

"No es fácil, el equipo lo logró. Hay que mejorar muchas cosas, pero el equipo logró el objetivo de no recibir goles en Barranquilla y hacer así sea uno sólo en Argentina. No se pudo jugar bien y ahora a pensar en Santa Fe", expresó.

Barrera dice que en estos momentos es indiferente para él jugar de visitante y de local. Lo importante es tener la capacidad para afrontar el duelo de igual a igual.

"No le veo mucha diferencia a eso. Así pensábamos el año pasado y nos sacaron en cuartos. El equipo se ha acostumbrado a jugar de igual a igual de visitante o de local", apuntó.

Finalmente, Jarlan adicionó que este equipo ya está mucho más preparado que hace un año, cuando fue eliminado por Flamengo.

"Ya tenemos la experiencia del año pasado. Ya sabemos que no pueden haber equivocaciones, porque te cobran", cerró.

Junior viajará el mismo jueves para medirse ante Santa Fe, en el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/IlEAmGSkeQo