Llegada del Junior al hotel después de un entrenamiento.
Llegada del Junior al hotel después de un entrenamiento.
Foto
Zona Cero

Share:

“¡El que no salte es de la B!”: junioristas encienden el ambiente de final en Cali

Los jugadores de Junior fueron recibidos por hinchas.

A la llegada tras su último entrenamiento del año, previo a la gran final de la Liga Águila ante el América de Cali, los jugadores de Junior fueron recibidos por poco más de una decena de aficionados rojiblancos que le dejaron saber todo su respaldo para el crucial partido. 

Con el canto de lucha “¡Y ya lo ven, el que no salte es de la B!”, los hinchas fueron recibiendo el bus donde se transportan los llamados ‘bicampeones de Colombia’, para dejarles ver que hasta el final estarán con ellos en el exigente duelo donde el América de Cali los recibirá este sábado. 

Al momento en que los jugadores descendieron del vehículo, un emocionado fanático les aseguraba “los ganamos”, a lo que varios jugadores como Teófilo Gutiérrez respondieron con una seña, mientras otros como Sebastián Viera y Germán Mera respondieron chocando los puños y las manos con los aficionados. 

Otro de los aplaudidos fue Julio Avelino Comesaña, que respondió desde la distancia los saludos de los hinchas, demostrando que no es ajeno al cariño de la barra y entendiendo el deseo de la afición de alentar hasta el minuto final. 

Los hinchas tiburones han ido llegan a Cali como han podido. Algunos atravesando el país por tierra, otros surcando los cielos colombianos, de igual manera que lo hará la estrella decembrina y que se estacione en sobre el escudo barranquillero.

Más sobre este tema: