Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pYhc-Pcb4i0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/T2_6eEjlVmQ
Artículo
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
8:33 pm. Domingo 11 de Abril de 2021
“El punto es bueno, creo que el empate es justo”: Luis Amaranto Perea
8:33 pm. Domingo 11 de Abril de 2021
El entrenador quedó conforme con el punto. 

Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, destacó este domingo el punto obtenido por el empate 0-0 ante el Deportivo Pasto, con lo que los barranquilleros finalizaron sus juegos en el ‘todos contra todos’, y con el cual espera que les alcance para avanzar. 

Con 29 puntos y +8, los rojiblancos esperan que América de Cali y Deportivo Independiente Medellín no goleen en su última fecha ante Deportes Tolima y Once Caldas, respectivamente. 

"El partido pudo ser para cualquiera. Dentro de lo que es la altura para nosotros, el punto es bueno, teniendo en cuenta que también lo pudimos haber perdido. Sin duda, apostamos a ganar. Hicimos los cambios pensando en ganar, pero al final creo que el empate es justo”, dijo Perea. 

El entrenador analizó las razones para mover su equipo hoy, con varias alternativas. 

“Nosotros habíamos hecho un partido donde físicamente terminamos bastante agotados en Bolivia. Hoy había que rotar. Era mejor tener piernas frescas y después ir modificando, en función de cómo se fuera dando el partido. Hoy había que rotar. Era mejor tener piernas frescas y después ir modificando, en función de cómo se fuera dando el partido”, remarcó. 

“Estábamos pensando en el partido de hoy. El esfuerzo de La Paz nos condiciona, pero terminado el partido en Bolivia nos enfocamos en este juego, que era difícil. Hoy teníamos que sacar a la gente que más fresca estuviese. Parece que sacamos un equipo bueno, refrescamos, y al final no ganamos pero esperamos que el empate no sea malo”, añadió. 

Ahora se enfocará en el duelo de vuelta por la Copa Libertadores, ante Bolívar, en el Metropolitano, que se pierde por 2-1. 

“Ahora viene cerrar el torneo local, empezar a descansar y a preparar ese partido fundamental para nosotros en la Copa Libertadores”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/iPuekzalHRI
Artículo