EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El presidente de Junior, Antonio Char Chaljub
El presidente de Junior, Antonio Char Chaljub
Foto
Cristian Mercado

Share:

“El profesor Suárez requiere un volante ofensivo”: Antonio Char

El presidente del equipo hizo la presentación oficial del técnico al grupo.

El presidente de Junior, Antonio Char Chaljub, presentó la mañana de este sábado a Luis Fernando Suárez como nuevo entrenador del equipo al grupo de jugadores.

“Hoy hacemos la presentación formal ante el grupo y el inicio de la idea de trabajo. Estamos todos muy identificados. Tenemos las mejores expectativas”, señaló el directivo.

Sobre las necesidades de Suárez, Char Chaljub comentó que de momento están buscando un volante ofensivo para potencializar al equipo.

“Realmente el requiere un volante ofensivo que pise el área. Es lo que nos ha estado repitiendo. Puede ser un jugador que actúe por fuera o por dentro. No tiene que estar encasillado”, expresó.

Señaló que esa es la prioridad, pero que en la medida de las posibilidades otros jugadores pueden llegar 

“En principio la posición que más se ha hecho énfasis ha sido en esa. Estamos tratando de cubrir lo que más se necesita primero”, dijo.

Igualmente, repitió que de momento a Junior no ha llegado ninguna propuesta formal por ninguno de los jugadores de la nómina.

“Nosotros formalmente no tenemos propuestas claras de los equipos. Hay alrededor del fútbol demasiada gente que no pertenece a los clubes y no representa a nadie. No le hace bien al fútbol”, cerró.

Junior realizará la mañana de este sábado su primer entrenamiento del año, para dar inicio a lo que será su pretemporada de 18 días, antes de la SuperLiga ante el Deportes Tolima.

Más sobre este tema: