Fabián Sambueza, jugador argentino.
Fabián Sambueza, jugador argentino.
Foto
Dimayor.

Share:

"El ‘profe’ Reyes fue claro, decisiones que permiten estar en el lugar correcto": Sambueza

El argentino admitió que está en deuda con el equipo.

Fabián Sambueza fue uno de los jugadores que mostró un repunte en su rendimiento la noche de este sábado, en el triunfo 4-2 ante el Once Caldas. El jugador aseguró que está dando lo mejor de sí para mejorar. 

El entrenador Arturo Reyes le dio el voto de confianza y le detalló cuáles eran las cosas que esperaba de él durante el partido. 

“El ‘profe’ Reyes fue claro con sus conceptos, hicimos lo que pretendía, tomamos las decisiones dentro de la cancha y necesitábamos esto, ganar", indicó. 

Sambueza remarcó las diferencias con lo que venía haciendo, pero insistió que no son cosas descabelladas. Sino la mejor toma de decisiones le permite llegar mejor a las zonas de la cancha donde antes fallaba. 

“El entrenador exige un recorrido un poco más amplio, pero a uno hay cosas que le salen. Nace ayudar al equipo y si toca ser un defensor, lo haré. Si me toca hacer un gol, bienvenido sea. Hay decisiones que te permiten estar en el lugar correcto”, dijo. 

Pese a la victoria, el argentino recalcó que todavía el grupo no ha salido del mal momento y que tiene en la cabeza las cosas que sienten y piensan los hinchas. 

“Nos duele la situación que estamos, uno a veces sube el taxi y la gente está molesta. Nos duele no regalarles un triunfo. Jugamos para ellos y para nosotros, sabiendo que podemos dar más todavía”, aseguró.

El volante comprende que aún está en deuda pero que la victoria poco a poco los irá conduciendo por el camino adecuado.

“Iremos paso a paso, es un buen comienzo para mí y ojalá pueda demostrar por qué volví a Junior”, cerró.

 

Más sobre este tema: