Unimetro
Unimetro
Lucas Pusineri, Técnico del Deportivo Cali.
10:00 pm. Domingo 02 de Junio de 2019
“El primer gol fue de otro partido”: Lucas Pusineri
10:00 pm. Domingo 02 de Junio de 2019
El entrenador del Deportivo Cali se sintió conforme con su equipo.

El entrenador argentino del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, entregó su opinión luego de la derrota 2-0 ante el Junior de Barranquilla, que sentenció su eliminación de la posibilidad de ir a la final de la Liga Águila.

“Muy digna la competencia que hemos mostrado a lo largo de este semestre. Uno reflexiona por lo acontecido, el partido fue el resumen del semestre, el equipo estuvo en el partido. El (primer) gol fue de otro partido, porque no fue una situación elaborada, nosotros hasta el minuto 90 estuvimos en el partido. En la última situación el equipo estaba expuesto, lo digo una vez más, estoy orgulloso de dirigir este equipo. Compitió con sus armas y por algunos detalles las cosas no se pudieron dar”, expresó.  

Señaló que al Metropolitano vinieron a realizar la misma idea que en todas las canchas a lo largo del semestre, salir a buscar el partido y poder lograr una victoria que los acomodara en la tabla. 

“Nosotros en todas las canchas que hemos disputado venimos con la misma idea de ser un equipo protagonista, poder asfixiar al rival y con nuestras armas lograr la victoria. Tuvimos chances en el  primer tiempo. Nos faltó ese poquito de encontrar mejor los caminos. El equipo creció y tiene un equipo competitivo”, afirmó. 

Finalmente, descartó la ausencia de Camilo Vargas en el arco como un factor que propiciara su derrota ante los barranquilleros. 

“Camilo Vargas es un jugador de Selección. Ha jugado la mayoría de partidos y está en una situación especial que es representar el país en una Copa América. La preparación que uno le da a los futbolistas es que cualquiera que esté pueda estar a la altura”, cerró.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fk6CeCVqujg
Triple A
Alcaldía de Barranquilla