Carlos Bacca durante el entrenamiento.
Carlos Bacca durante el entrenamiento.
Foto
Twitter.

Share:

El porteño Carlos Bacca se reportó a entrenamientos con el Granada de España

El colombiano realizó su primera jornada de trabajos.

El delantero porteño Carlos Bacca, uno de los fichajes efectuados por el Granada este verano para la próxima temporada, se ejercitó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros por primera vez desde que se incorporó al equipo.

Bacca se unió al grupo y trabajó sobre el terreno de juego a las órdenes del técnico Robert Moreno, según las imágenes remitidas por el club a los medios, por primera vez en lo que va de pretemporada.

El atacante colombiano, que llegó libre al Granada procedente del Villarreal, había estado en las últimas semanas últimando su puesta a punto en el gimnasio de la ciudad deportiva.

El centrocampista Ángel Montoro, que se mantiene confinado por coronavirus, y el central colombiano Neyder Lozano, con un grave problema óseo en la tibia, son los únicos jugadores del Granada que se mantienen al margen del grupo.

El conjunto andaluz realiza este jueves su última doble sesión de trabajo de la que es su tercera semana de pretemporada.

Los rojiblancos culminarán la semana de entrenamientos este viernes con una sesión compartida con el Club Recreativo Granada en el que el primer equipo jugará ante el filial tres partidillos de media hora cada uno, informó la entidad.

El equipo dispondrá de descanso el fin de semana antes de partir a Marbella el lunes para comenzar una concentración de una semana.

EFE

Más sobre este tema: