Harold Ramírez tras disparar cuadrangular con los Rays.
Harold Ramírez tras disparar cuadrangular con los Rays.
Foto
Twitter.

Share:

El 'Pitbull' volvió a morder: Harold Ramírez le pegó jonrón a los Marlins

Tampa Bay ganó por 4-0.

El colombiano Harold Ramírez fletó uno de los tres cuadrangulares que lograron este martes los bateadores de los Rays ante el lanzador venezolano Pablo López para que el conjunto de Tampa Bay doblegara 4-0 a los Marlins de Miami.

Ramírez mandó la pelota por encima de la pared del jardín derecho ante López (4-2) en la segunda entrada, lo que supuso el 2-0 para los Rays en ese momento.

El jonrón fue el primero para Ramírez en esta temporada y significó su décima remolcada en este curso.

Los Rays habían tomado la delantera en el primer episodio cuando el jardinero central dominicano Jesús Sánchez fue rebasado al lanzarse de cabeza para intentar atrapar un batazo disparado por Kevin Kiermaier, quien recorrió las cuatro almohadillas para apuntarse un jonrón dentro del parque ante López.

El venezolano, quien inició por los Marlins, también recibió un palo de vuelta completa de Ji-Man Choi, productor de dos carreras y que colocó la ventaja definitiva en la sexta entrada para los Rays.

El zurdo Shane McClanahan (4-2) recorrió seis episodios en blanco, en los que retiró a nueve bateadores por la vía del ponche, para acreditarse la victoria frente a su público en el Tropicana Field de Tampa Bay.

López (4-2), que fue el derrotado del encuentro, permitió cuatro anotaciones en siete capítulos de ocho ponches.

Por los Rays, Ramírez bateó de 4-2, con una anotada y una impulsada; y el cubano Randy Arozarena pegó un hit en cuatro turnos al bate y sumó una vuelta.

Por los Marlins, el venezolano Jesús Aguilar conectó un imparable en cuatro visitas al plato.

EFE

Más sobre este tema: