Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3f3IZdMFMU?rel=0
Harold Ramírez, jugador colombiano de Grandes Ligas.
8:28 am. Domingo 23 de Mayo de 2021
El 'Pitbull' Harold Ramírez 'mordió' dos imparables con los Indios, en Grandes Ligas
8:28 am. Domingo 23 de Mayo de 2021
Giovanni Urshela también se hizo sentir con el madero.

Los cartageneros Harold Ramírez y Giovanni Urshela se hicieron sentir en la jornada de Grandes Ligas, en los juegos de los Indios de Cleveland y Yankees de Nueva York, aportando imparables y carreras para la registradora.  

El jardinero central colombiano, Ramírez, se fue de 4-2, con sencillo al predio central en la séptima y doble a lo profundo del bosque derecho en la novena, aumentó su promedio ofensivo a .250 teniendo 6 rayitas anotadas, 5 carreras remolcadas, 4 dobles y 2 jonrones, en 17 juegos.

La novena de los Indios de Cleveland dejó manilla en mano 5-3 a Mellizos de Minnesota.  

De otro lado, el antesalista Urshella se fue de 3-0, con carrera anotada luego del sencillo de Aaron Judge en el cuarto, y bajó su porcentaje de bateo a .278, registrando 13 carreras anotadas, 23 empujadas, 7 dobles y 5 jonrones, en 40 juegos.

Gerrit Cole (6-2, 1.81) encabezó la blanqueada con sólida apertura de 7.0 entradas, combinado a los relevos de Justin Wilson y Luis Cessa, quienes cerraron la puerta en los dos episodios restantes y Yankees de Nueva York derrotó 7-0 a Medias Blancas de Chicago.

Los abridores de Yankees de Nueva York (Corey Kluber, Domingo Germán, Jordan Montgomery y Gerrit Cole) no han permitido carreras en las últimas 4 aperturas, admitiendo 14 imparables, otorgando 4 bases por bolas y  propinando 32 ponches.

Ese registro no se presentaba en Yankees de Nueva York desde 1932 (hace 69 años) cuando lo consiguieron en forma  consecutiva los estelares de la época: Johnny Allen, George Pipgras, Red Ruffing y Lefty Gómez.

*Con información Prensa FCB.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla