Unimetro
Unimetro
Harold Ramírez, pelotero de Caimanes.
10:13 am. Viernes 13 de Noviembre de 2020
El 'Pitbull' ahora es Caimán: Harold Ramírez fue adquirido por los barranquilleros
10:13 am. Viernes 13 de Noviembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/x2T6-lBqrtc
El pelotero de Grandes Ligas fue adquirido en cambio desde los Tigres.

Los Caimanes de Barranquilla anunciaron este viernes de manera oficial la adquisición para la temproada 2020-2021, del pelotero cartagenero Harold Ramírez, actual jugador de Grandes Ligas con los Marlins de Miami. 

Caimanes obtuvo al pelotero en cambio desde los Tigres de Cartagena, luego de enviar en trueque a los lanzadores derechos Sugar Ray Marimon y Jhon Vergara.

Este año, Ramírez vio poca acción en la Liga Americana, debido al contagio por Covid-19 y luego una lesión muscular que lo sacó de los campos. 

“Es un significado muy grande. Estoy muy contento y orgulloso de estar en este equipo. Me han tratado muy bien y esperemos en Dios que sea un año de victoria. Sinceramente es un roster muy fuerte, tenemos buenos brazos y buenos bateadores. Gracias a Dios estoy excelente y estoy al 100%”, señaló Ramírez. 

El 'Pitbull', como se le apoda al jugador, el año anteior llegó en préstamo al equipo en la recta final de la temporada y alcanzó a disputar siete juegos en los que completó un promedio ofensivo de .208, producto de 5 imparables con los que tuvo 2 carreras anotadas y una empujada.

De por vida, con los Marlins en Grandes Ligas batea de por vida .274 gracias a sus 118 imparables, de los cuales 11 han sido batazos de cuatro esquinas, anotando 56 carreras e impulsado 51 rayitas. 

Ramírez se encuentra completamente recuperado de las dolencias que lo afectaron este año con los Marlins. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w7VG4lKOpYQ
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla