Nuevo look, dijo el Pibe Valderrama en su cuenta de Instagram.
Nuevo look, dijo el Pibe Valderrama en su cuenta de Instagram.
Foto
Instagram

Share:

¿'El Pibe' deja su emblemática cabellera o es una estrategia publicitaria?

Mostró en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve aparentemente motilado.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, conocido en el mundo entero tanto por la calidad de su fútbol como por su frondosa y emblemática cabellera tinturada de amarillo, volvió a ser noticia precisamente por esto último, su cabello.

El samario residente en Barranquilla sorprendió a miles de seguidores en la red social Instagram al publicar una fotografía en la que se le observa sin sus tradicionales rizos, y la imagen la acompaña con la leyenda, 'nuevo look'.

De inmediato, la foto comenzó a circular de cuenta en cuenta por las redes electrónicas, y mucha gente expresó sus opiniones.

Que tenía el cabello cuidadosamente recogido en la parte posterior de la cabeza”, “que no estaba motilado”, otros que, “efectivamente se había cortado el cabello, que les había puesto las tijeras a sus rizos”. ¿Estrategia publicitaria del mono?. 

En 2013 el samario se tinturó su cabello de color rosado en una campaña de solidaridad en la lucha contra el cáncer de seno. Tres años después se exhibió en una campaña publicitaria haciendo 'pinolas' en un semáforo en la carrera 15 con calle 85, en el norte de Bogotá.

El hecho aparentemente intrascendente fue recogido por diarios nacionales, e incluso algunos medios extranjeros como El Comercio del Perú.

Carlos Alberto Valderrama Palacio no ha vuelto a referirse al tema, al parecer se está divirtiendo en privado con las especulaciones de la gente, que se sigue preguntando: “¿Se motiló o no ‘El Pibe’?, ¿dónde dejaría sus famosos rizos?".

El Pibe ha sido fotografiado en varias oportunidades con el cabello recogido en una gorra, y simulaba estar motilado, también apareció con los rizos alisados en un comercial de la televisión.

En todo caso la melena del icónico futbolista ya había dejado de ser del todo rubia, les son evidente abundantes rastros de cabello encanecido, tal como se mostró en la inauguración de la Ventana de Campeones. En ese momento se preguntaron los periodistas si eran los reflectores.

Carlos Pibe Valderrama.

Igual se le pueden observar en los comerciales que protagoniza en la televisión para una empresa de apuestas en línea, en un canal deportivo.

La melena del Pibe adquirió prestigio internacional comparable a la del astro holandés, ahora exfutbolista, Ruud Gullit, y la del cotizado empresario de boxeo en el mundo, Don King.

Incluso sus réplicas son vendidas en estadios del mundo para animar a los hinchas del fútbol, y en Barranquilla también en las festividades de Carnaval.

Vale la pena mencionar que su famoso look comenzó con el famoso peinado ‘afro’ de comienzos de los 70.

Más sobre este tema: