Carlos Valderrama, exjugador de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

El 'Pibe' asegura que lo de Junior es "un fracaso, no lo podemos negar"

El exjugador del cuadro rojiblanco no ve nada rescatable del equipo.

El exjugador de Junior y referente del fútbol colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama no tuvo problemas para entrar a opinar de la campaña del equipo en el presente torneo, donde dijo que no tiene posibilidad alguna de clasificar. 

Valderrama había salido hace algunas jornadas a criticar la labor del equipo, la cual vaticinó sería un fracaso. 

"Yo lo dije con tiempo, yo no dije ahora que estamos eliminados. Lastimosamente pasó  lo que no queríamos que pasara a un equipo que estaba armado, un equipo que jugó tres finales y ahora quedamos afuera", reseñó el astro en medio del acto al que asistió en el municipio Sabanalarga, en el marco del proyecto Yo Soy 1A, de la Gobernación del Atlántico.  

Así mismo, dijo que no hay forma posible de defender los resultados obtenidos por Giovanni Hernández y sus jugadores. 

"¿En que posición estamos? En la 14, es fracaso, no lo podemos negar.  Uno defiende cuando puede ¿Como defendemos este proceso? No lo podemos defender", aseguró. 

Por otro lado, se mostró muy en desacuerdo con quienes opinan que Junior mantiene posibilidades para clasificar. 

"¿Y los otros están mochos? Es que no dependemos de nosotros. Si nosotros hacemos 30 y los otros hacen tres más. Esas son vainas raras y quién está inventando. Uno más uno, son dos. Eso es en Pescaito, en Barranquilla, en Sabanalarga, en Baranoa, en Japón... lo único que no cambia en la vida es eso. Junior tiene que hacer 15 puntos y los demás solo tres", cerró. 
 

Más sobre este tema: