Unimetro
Unimetro
Massimo Oddo, extécnico del Pescara.
2:47 pm. Martes 14 de Febrero de 2017
El Pescara destituye a su técnico por no ganar en 24 jornadas
2:47 pm. Martes 14 de Febrero de 2017
Luciano Zauri tomará momentáneamente el mando del equipo.

El Pescara Calcio anunció este martes la destitución de Massimo Oddo como técnico del primer equipo tras conseguir cero triunfos en los 24 partidos disputados en esta temporada y tras dejar al club como colista, con 9 puntos.

Oddo, que el año pasado había sido el gran protagonista del ascenso del equipo de Abruzos de la Serie B (Segunda División) a la máxima categoría, no logró conseguir buenos resultados en esta temporada y lo terminó pagando con la destitución.

"El Pescara, después de la reuniones del lunes y de otro diálogo hoy entre el presidente Daniele Sebastiani y el técnico Massimo Oddo, llegó a la triste decisión de destituirle de la guía técnica del equipo", se lee en el comunicado oficial del club.

El Pescara informó además de que Luciano Zauri tomará momentáneamente el mando del equipo, a la espera de que la sociedad decida quién será el entrenador definitivo.

El conjunto de Abruzos es el único equipo del campeonato italiano que aún no ha conseguido ganar un partido en el campo.

De hecho, el Pescara sólo consiguió tres puntos en una ocasión pero fue por decisión del juez deportivo por alineación indebida del Sassuolo en la segunda jornada.

El equipo que entrenaba Oddo había empezado la campaña empatando a dos contra el Nápoles y había sumado los citados tres puntos en la fecha siguiente, aunque desde ese momento sólo consiguió cinco puntos en 22 jornadas.

La decisión del Pescara llega después de que el club sufriera dos contundentes derrotas en una semana, al perder 2-6 contra el Lazio y 5-3 contra el Torino.

A pesar de los malos resultados, el club italiano agradeció a Oddo el trabajo realizado para llevar al equipo hasta la primera división y le deseó suerte de cara al futuro. 

EFE
 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-u-0s_wzng8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sdvt63826cQ?rel=0
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla