Miguel Ángel Borja y Dany Rosero serán titulares.
Miguel Ángel Borja y Dany Rosero serán titulares.
Foto
Junior Club SA

Share:

El paso de Junior a semifinales está a 90 minutos: ante Santa Fe

El partido se jugará este domingo desde la 1:00 de la tarde.

Buscando administrar la ventaja de 3-1 a su favor en el global, Junior se mide a Independiente Santa Fe la tarde de este domingo, para sellar su pase nuevamente a las semifinales del fútbol profesional colombiano, en un duelo que se jugará en Armenia, ante la situación del Covid-19 en Bogotá. 

Solo dos bajas tendrá Luis Amaranto Perea en su equipo ideal para medirse al Santa Fe, con la perspectiva de lograr la clasificación. 

Eso sí, son dos bajas que pesan mucho. De un lado, el atacante Teófilo Gutiérrez y del otro, el defensa central Germán Mera. 

Ante estas ausencias, Perea tiene claro que en el frente de ataque todo estará centrado en el artillero Miguel Ángel Borja, mientras que en la defensa tendrá que recurrir a Dany Rosero, quien empezó como titular y ahora es alternativa.

Es de recordar que  Borja fue el único jugador en los cuartos de final en anotar un doblete. También fue el único en participar en tres goles, con su asistencia para el gol de Luis González. 

La ventaja de dos tantos le da un buen margen a Luis Amaranto que sabe que esta oportunidad es imperdible, ante las complicaciones en materia de resultados que ha venido teniendo en la Copa Libertadores. 

Junior saltará a la cancha con Sebastían Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Luis González, John Pajoy y Miguel Ángel Borja. 

De otro lado el Santa Fe de Harold Rivera no le queda otra cosa que salir a atacar, con todo y desde el primer minuto. 

El problema estará en la fragilidad de su defensa, pues el ‘Cardenal’ fue el equipo de los cuartos de final que más remates a portería concedió la pasada jornada, con 7, recibiendo tres anotaciones. 

Los bogotanos formarán con Leandro Castellanos; Carlos Albroleda, Feiver Torrijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jhon Vásquez, Kelvin Osorio; Jhon Arias y Jorge Ramos. 

El partido se jugará desde la 1:00 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia, con el arbitraje de Carlos Ortega (Bolívar), asistido por John Gómez (Antioquia) y John Aguilar (Risaralda). El VAR será operado por Fernando Acuña (Casanare), asistido por John Perdomo (Huila).

 

Más sobre este tema: