Pablo Javier Bengoechea, DT de Alianza Lima.
Pablo Javier Bengoechea, DT de Alianza Lima.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"El partido fue el que teníamos en mente": Pablo Bengoechea

El entrenador uruguayo hizo el balance de la derrota.

Para el entrenador Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, el duelo ante Junior se resolvió según la lógica, al hacer Júnior más opciones de peligro.

"La sensación del partido es que Junior es un equipo que maneja mejor la pelota y que para gusto su mejor arma es el contragolpe. Nosotros no pudimos generar peligro y creo que Junior encontró el gol en el momento oportuno", opinó.

Igualmente, dijo que si bien Junior aprovechó sus opciones, tampoco fueron muchas más y el equipo peruano no tuvo mayores errores conceptuales.

"En el fútbol no hay muchas cosas difíciles, cuando la tiene el contrario debemos marcar al contrario y cuando la tengamos manejar. En el primer tiempo tuvimos la dificultad del movimiento de Chará y nosotros tuvimos dos opciones con pelota parada. Era el partido que tuvimos en mente, intentar que ellos no tuvieran espacio, luego fueron mucho ruido y pocas nueces, es decir manejaron mucho la pelota pero con pocas opciones", explicó.

Finalizó diciendo que su escuadra está apenas reuniendo experiencia para afrontar duelos de esta naturaleza.

"Estamos recogiendo experiencia el club y el cuerpo técnico. No es lo ideal y lo que queremos es ganar. En el campeonato local todavía nos queda mucho para tratar de llegar a las finales. Nos queda el partido con Palmeiras y lo vamos a afrontar con mucha ilusión", cerró.

 

Más sobre este tema: