Pelusso da instrucciones a sus jugadores durante el primer partido por la final de la Copa Sudamericana, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires.

Share:

"El partido en general me ha dejado satisfecho": Pelusso

El León colombiano dio un paso importante hacia el título de la Sudamericana con un empate fuera de casa ante Huracán.

El entrenador del Independiente Santa Fe dijo que el partido de la noche del miércoles ante el Huracán argentino lo "ha dejado satisfecho" y sostuvo que el encuentro en Bogotá será "muy diferente".

"El partido en general me ha dejado satisfecho. Creo que nos impusimos en el juego", dijo Pelusso en rueda de prensa tras el empate sin goles en la ida de la final de la Copa Sudamericana.

"En el segundo tiempo fue un partido más lógico, ellos con la obligación de ganar y nosotros no pudimos sacar toda la presión que hubiéramos querido", explicó.

"Creo que estuvo controlado el partido. Empatamos y ahora definimos en casa. El partido de allá va a ser muy diferente a este, no tengo ninguna duda", sentenció.

Además, dijo que "(Yerri) Mina y (Francisco) Meza son la mejor pareja de centrales de Sudamérica" y que por eso "pudieron controlar a los extraordinarios delanteros de Huracán".

EFE

Más sobre este tema: