Gustavo Cuéllar, volante barranquillero.
Foto
FCF

Share:

“El partido ante Chapecoense es una oportunidad para mostrar mi talento”: Cuéllar

El volante barranquillero habló durante el primer entrenamiento de la Selección Colombia previo al amistoso ante Brasil.

La Selección Colombia ya se prepara para lo que será el partido amistoso ante Brasil a favor de las víctimas del accidente aéreo en el que fallecieron 71 personas, entre ellas cuerpo técnico, jugadores de Chapecoense y periodistas.

Para el encuentro, que se realizará este miércoles 25 de enero en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, 16 jugadores colombianos entrenaron este domingo en la cancha anexa del estadio Arena Botafogo. Uno de ellos fue el volante barranquillero Gustavo Cuéllar, quien se mostró feliz con la convocatoria que le permite mostrar su talento.

“Estamos haciendo este partido por una buena causa, para ayudar a las familias de los jugadores que lamentablemente fallecieron, una tragedia que nos dolió muchísimo, pero por otro lado, es una oportunidad para mostrar mi talento en la Selección, debo aprovecharla al máximo ante un rival muy difícil como lo es Brasil”, aseguró.

Cuéllar ya compartió con sus compañeros y recibe con alegría la convocatoria de nuevos jugadores.

“Si están en la Selección es por algo, porque tienen mucho talento. Hay que cobijarlos. Yo que he estado en varias convocatorias, hay que tratar de hacerlos sentir como en casa, darles mucha confianza. Yo creo que ese es el papel que tenemos todos los que hemos estado en algún momento en la Selección. Si están en Colombia es porque tienen talento y yo creo que lo van a hacer de la mejor manera”, comentó el barranquillero.

Esta tarde el combinado patrio volverá a entrenar en la cancha anexa del estadio Arena Botafogo.

[[nid:75781]]

 

Más sobre este tema: