Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Artículo
Giovanni Hernández, Técnico del Junior.
8:15 pm. Sábado 30 de Julio de 2016
"El negativismo recae en el grupo": Giovanni Hernández
8:15 pm. Sábado 30 de Julio de 2016
El público protestó y según el DT los jugadores lo sintieron en el campo.

El entrenador de Junior, Giovanni Hernández dijo que las protestas constantes del público en el juego ante Alianza Petrolera, "recaen" en los jugadores, así las misivas hayan sido dirigidas a los directivos.

"Hay algunos señalados, pero ese negativismo recae en el grupo", dijo en la conferencia de prensa.

Añadió que "en la raya tenía ganas de que el equipo jugara bien, pero el entorno lo hace difícil, se siente el nerviosismo, pero se quiere que podamos salir adelante”.

Hernández, talentoso volante creativo y quien salió aplaudido del Metropolitano, libró batallas épicas como la remontada ante Millonarios en la semifinal del clausura 2011, apela a esos recuerdos para que el público vuelva a alentar.

"Lo que recuerdo cuando jugué aquí recuerdo a la gente empujando a Junior para que haga un gol. Lo sucedido hoy quisiera que cambiara".

Sobre el juego dijo que "gracias a Dios se lograron los 3 puntos, habían cosas en la tribuna que presionaron, pero nos dieron el apoyo".

Giovanni Hernández ahora planifica el juego de vuelta de la Copa Águila ante Pasto y el de ida de la Copa Sudamericana

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla