Unimetro
Unimetro
Lorenzo Insigne, delantero del Nápoles, celebra una de sus anotaciones.
11:05 am. Domingo 17 de Enero de 2021
El Nápoles de David Ospina aplastó a la Fiorentina con un contundente 6-0
11:05 am. Domingo 17 de Enero de 2021
Con dos goles del delantero Lorenzo Insigne.

El Nápoles le endosó un set de goles este domingo al Fiorentina, al arrollarle 6-0 en el estadio Diego Armando de Maradona con doblete de Lorenzo Insigne y goles del mexicano Hirving Lozano, el alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.

El equipo de Gennaro Gattuso, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, asaltó la tercera posición, momentáneamente a seis puntos de distancia del líder Milan, que visita este lunes al Cagliari.

De otro lado el portero de la Selección Colombia, David Ospina, fue titular con el cuadro napolitano y jugó los 90 minutos demostrando un gran estado de forma con algunas atajadas importantes. 

En el regreso del español José Callejón al Maradona, tras siete años vividos en la ciudad sureña, Insigne rompió la igualdad en el minuto 5 y su Nápoles arrolló al Fiorentina en los últimos nueve minutos de la primera mitad, con tres goles que acabaron con el planteamiento del técnico Cesare Prandelli.

Demme firmó el 2-0 en el 36 mientras que Lozano, tras una espectacular acción personal de Insigne, firmó el 3-0 en el 38, antes de que Zielinski, con un potente disparo raso desde fuera del área, subiera el 4-0 al marcador.

Con el encuentro ya sentenciado, el Nápoles jugó a placer en la reanudación y anotó el 5-0 de penalti en el 72 y el 6-0 en el 89, con un excelente zurdazo de Politano.

Fue una inyección de confianza para el Nápoles, que se jugará el próximo miércoles 20 de enero en Reggio Emilia la Supercopa italiana contra el Juventus.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SRgzdHiIUVg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BQUxuCxP25s
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla