Falcao García celebra un gol.
Falcao García celebra un gol.
Foto
Twitter.

Share:

El mundo del fútbol felicita al goleador Falcao García: el 'Tigre' llegó a los 35 años

El atacante ha recibido los buenos deseos de equipos donde ha militado y hasta de la Copa del Mundo.

El delantero samario Radamel 'El Tigre' Falcao García, llegó este miércoles a 35 años, en medio del cariño del mundo del fútbol y la incertidumbre sobre su futuro inmediato en medio de las lesiones y las posibilidades de salir del Galatasaray. 

El oriundo de Santa Marta ha recibido miles de felicitaciones por las redes sociales, las cuales recuerdan que el goleador -calificado hace ya varios años por Pep Guardiola como 'el mejor 9 del mundo'- es uno de los futbolistas más queridos del mundo. 

"Muchas gracias a todos por sus mensajes. Me gustaría agradecerles personalmente por tanto cariño. Dios los bendiga", trino el goleador, quien en su carrera a la fecha tiene 293, 35 de ellos jugando con la Selección Colombia, de la cual es su máximo anotador histórico. 

Entre los que lo han felicitado destaca la cuenta oficial del Mundial de la FIFA, con un mensaje donde rememoran su anotación a Polonia, en la Copa de Rusia 2018, el cual es hasta ahora su único tanto en las citas orbitales. 

"De todos sus rugidos, el del Mundial de Rusia está sin duda entre nuestros preferidos", expresó la FIFA.

Falcao llega a este cumpleaños con poca continuidad en la cancha y ante los crecientes rumores de una salida del Galatasaray en términos poco amistosos con sus dirigentes. 

Ante todo, el Galatasaray fue uno de los que primero felicitó al delantero "İyi ki doğdun Radamel Falcao! (¡Feliz cumpleaños Radamel Falcao!)", expresaron en sus redes. 

En las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de su regreso a River Plate en junio, pues el elenco argentino es donde el colombiano se fundamentó y muy probablemente quiera pasar algunos de sus últimos años de carrera ahí.

 

Más sobre este tema: