EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Radamel Falcao celebra la clasificación de su equipo.
Foto
LAFM.

Share:

El Mónaco de Falcao pasa a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia

Al delantero samario le anularon un gol y marcó en la tanda de penales.

El acierto en los lanzamientos de penaltis evitaron la eliminación ante el Sochaux, de Segunda División, del Mónaco, que se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia, al igual que el Nancy.

El cuadro monegasco se topó, en el estadio Auguste Bonal, con el gol en contra del malgache Faneva Ima Andriatsima al cuarto de hora de partido.

El conjunto del portugués Leonardo Jardim, que reservó a varios titulares habituales, recurrió al colombiano Radamel Falcao en el minuto 68, en lugar de Valère Germain. El samario le cambió notablemente la cara al partido, rugiendo fuerte para generar temor en el área rival. Un remate suyo de media distancia generó el gol del empate a manos del luso Joao Moutinho a siete minutos del final.

Luego, en el epílogo del partido, Radamel pudo aumentar la cuenta y sentenciar la victoria pero el juez de línea pitó fuera de lugar por una jugada previa a la del atacante samario. Le ahogó el grito de gol que hubiera significado su primero en la Copa de la Liga. Ya en el desenlace, con los penaltis, el Mónaco se mostró mejor y selló el pase a semifinales. El samario abrió la cuenta en los tiros desde el punto penal.

Previamente, el Nancy ganó en Nantes (0-2) para superar los cuartos de final. Dejó sentenciado el choque en la primera parte, con los goles de Maurice Dale, a la media hora, y de Joffrey Cuffaut, en el tiempo añadido de la primera mitad. Los cuartos de final de la Copa de la Liga se completarán el miércoles con el Burdeos-Guingamp y el Paris Saint Germain-Metx.


EFE
 

Más sobre este tema: