Equipo de Junior concentrado en Medellín.
Equipo de Junior concentrado en Medellín.
Foto
Junior Club SA.

Share:

El modelo 2021 de Junior se pone en marcha, buscando la clasificación en la Copa

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche.

Junior saltará este miércoles a la cancha por primera vez este 2021 para asumir de inmediato un desafío de peso, cuando se mida en los cuartos de final de la Copa Colombia al Deportivo Independiente Medellín, en un juego de eliminación directa por un cupo a las semifinales del torneo. 

Este partido es de máxima exigencia para Luis Amaranto Perea y su grupo de jugadores, en este inicio de temporada.

La emoción está a flor de piel y Luis Amaranto ya ha dejado ver su entusiasmo por comenzar las competencias, especialmente ante el DIM de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, un entrenador referente para el estratega tiburón. 

“Vamos a enfrentar un entrenador con mucha capacidad. Es un reto muy bonito poder eliminar a un mundialista como ‘Bolillo’. Tenemos más que herramientas suficientes, pero con precauciones porque vamos a enfrentar a uno de los mejores técnicos de América”, opinó en la previa. 

Pese a haber logrado 7 contrataciones, Junior solo usaría una o dos en la titular, pues el arquero Eder Chaux será suplente de Sebastián Viera; lo más posible es que durante el juego vean minutos John Pajoy y Juan David Rodríguez.

Los rojiblancos presentarían a Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Edwuin Cetré, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

El rival

De otro lado, el DIM inició un nuevo ciclo con varios refuerzos, algunos de ellos pasaron por la escuadra rojiblanca como Germán Gutiérrez, James Sánchez y el uruguayo Matías Mier, quien no sería de la partida para este duelo. 

El equipo dirigido por 'Bolillo' Gómez tratará de mantenerse competitivo de entrada, por lo que se espera que no sea un partido fácil de resolver. 

"A este grupo lo estamos preparando de una manera en la que los jugadores sepan que quedan tres partidos para ser campeones. Respaldo al plantel y creo en el trabajo de ellos, en este partido van a ver buenos jugadores, pero nos falta como equipo. Llevamos 13 entrenamientos", dijo el entrenador. 

Los antioqueños presentarán a Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; James Sánchez, David Loaiza, Javier Reina; Robert Harrys, Leonardo Castro, Agustín Vuletich.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Giradot con la dirección arbitral de Carlos Ortega (Bolívar), asistido por Geovanny Padilla (Bogotá) y Mario Tarache (Casanare).

Más sobre este tema: