Festival de atletismo incluyente.
Festival de atletismo incluyente.
Foto
Cortesía.

Share:

El Metropolitano albergará el 'Killa2018', el festival de atletismo incluyente

150 participantes en situación de discapacidad se darán cita en el Metropolitano este 22 de marzo.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Recreación y Deportes, realizará el próximo 22 de marzo el festival de atletismo para personas en situación de discapacidad, llamado ‘Killa 2018’.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de la 1:00 de la tarde, buscando derrumbar los mitos de la falta de inclusión. 

"Construir una capital de vida más incluyente, activa y participativa es uno de los propósitos que la Administración Distrital tiene contemplados en su plan de desarrollo.Así mismo, reducir la desventaja social en la que se encuentran las personas en condición de discapacidad", destacó la Alcaldía en un comunicado.
                              
Las habilidades y talento de  150  hombres y mujeres de diferentes clubes deportivos y de la liga de discapacidad cerebral demostrarán que el deporte no conoce límites.

Las categorías en las que participarán son preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil. Además, el festival también estará acompañado de una jornada recreodeportiva para 500 personas en el parqueadero interno.

Los niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de estas actividades para pasar una tarde amena llena de deporte, salud y enviando un mensaje de inclusión que reafirma que el deporte en Barranquilla no conoce límites y todos lo pueden practicar.

*Con información Alcaldía de Barranquilla. 

Más sobre este tema: