EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Jorge Ernesto Guzmán Rodríguez, el hijo del legendario Santo lleva 35 años de carrera en la lucha.
Foto
vanguardia.com.mx

Share:

"El mayor espectáculo de lucha libre" se celebrará en Manchester y Londres

Espectáculo es vendido como una experiencia "única y estimulante" para el público británico.

Los emblemáticos superhéroes enmascarados mexicanos llegan a Manchester y Londres de la mano de "El mayor espectáculo de lucha libre", una exhibición del famoso deporte azteca en la que participarán algunas de sus mayores estrellas.

Las citas serán el próximo jueves 22 en el Albert Hall de Manchester, y el viernes 23 y sábado 24 en el York Hall de la capital británica, y las entradas están disponibles a través de internet desde 20 libras (22,70 euros).

Según la organización, el evento transportará a la audiencia a un "auténtico ring mexicano" y podrá disfrutar del "acrobático, mítico y, en ocasiones, peligroso mundo de la lucha libre".

Los luchadores lucirán "extravagantes" capuchas y realizarán "complejos movimientos" y "maniobras de alto vuelo", según reza la nota de prensa distribuida por la organización.

Coincidiendo con la celebración del centenario del nacimiento de uno de los luchadores mexicanos más aclamados, "El Santo" -una de las primeras estrellas de este deporte y que se ha convertido en parte de la cultura popular azteca- el espectáculo reunirá a su hijo, "El hijo del Santo", y a su nieto, Santo Jr.

Además, otros célebres luchadores del país como Silver King, Cassandro, Laredo Kid, Mascarita Dorada y Octagoncito no faltarán a la cita, acompañados de una nueva generación de combatientes liderados por El hijo de Fishman.

Con fama a nivel mundial, la lucha libre es un estilo mexicano de lucha profesional que atrae a miles de aficionados cada semana a los estadios del país.

El deporte se divide en dos categorías, Rudos, en la que no hay normas, y Técnicos, que se rige por una serie de reglas que hay que respetar.

Una experiencia "única y estimulante" para el público británico en la que además podrán disfrutar de auténtica comida y cocktails mexicanos. 

EFE
 

Más sobre este tema: