El capitán del Manchester United, Bruno Fernandes, se queja durante el juego.
El capitán del Manchester United, Bruno Fernandes, se queja durante el juego.
Foto
EFE

Share:

El Manchester United no levanta cabeza: Bournemouth lo goleó 3-0

Ocupan el puesto trece de la Premier League.

El Bournemouth de Andoni Iraola volvió a golear al Manchester United y, después asaltar el año pasado Old Trafford con un 3-0, este domingo repitió resultado ante el equipo de Rúben Amorim, recién llegado al banco mancuniano.

Los 'Cherries', ante un equipo que había perdido el jueves en los cuartos de la Copa de la Liga, se adelantaron a la media hora gracias a un cabezazo del español Dean Huijsen en una falta lateral.

Sobrevivió el Bournemouth al arreón del United tras el gol del español y en la segunda parte sentenció a los 'Diablos Rojos' en dos minutos para recordar en el club del sur de Inglaterra.

Primero, Justin Kluivert rompió por dentro a Noussair Mazraoui y éste derribó claramente al neerlandés, justo delante del árbitro, que ni pestañeó al señalar el punto de penalti. Ahí se dirigió el propio Kluivert, que engañó a Onana y firmó el 0-2.

Jugadores de Bournemouth celebrando uno de sus goles en Old Trafford.

Y el ghanés Antoine Semenyo liquidó las ilusiones del local estampando el 3-0.

Iraola, que tiene al Bournemouth quinto en la Premier League, por encima de Aston Villa, Newcastle United y Manchester City, aún no sabe lo que es perder con el Manchester United (suma dos victorias y un empate).

Los de Amorim se quedan en decimotercera posición, con 22 unidades, a nueve de la Liga de Campeones y a catorce del líder, el Liverpool

EFE

Más sobre este tema: