Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Toni Kroos, jugador alemán.
9:43 am. Jueves 29 de Agosto de 2019
El madridista Kroos y el barcelonista Ter Stegen vuelven a la Selección Alemania
9:43 am. Jueves 29 de Agosto de 2019
Luego de ausencias en los últimos partidos de la 'Mannschaft'.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, y Marc Andre Ter Stegen, guardameta del Barcelona, vuelven a la lista de Joachim Low, técnico de la selección de Alemania, para los partidos contra Holanda e Irlanda del Norte de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Ambos se perdieron la anterior citación, pero sí que están en esta para el encuentro ante Holanda del 6 de septiembre en Hamburgo y para la visita del 9 a Irlanda del Norte en el estadio Windsor Park de Belfast.

En la relación de citados figura por primera vez Luca Waldschmidt, del Friburgo, que brilló en el último Europeo sub'21, mientras que no están por problemas físicos Lerey Sane (Manchester City), Julian Draxler, Thilo Kehrer (PSG) y Antonio Rudiger (Chelsea).

"Queremos empezar la nueva temporada internacional con plena concentración, que culminará en el Campeonato Europeo del próximo verano. Nuestro objetivo es consolidar aún más nuestra posición y calificarnos lo antes posible", dijo Low, quien aseguró que sus próximos rivales serán muy difíciles.

El conjunto germano es el segundo clasificado del grupo C con nueve puntos en tres partidos, a tres de Irlanda del Norte, mientras que Holanda es tercera con tres en dos encuentros.

EFE
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre