Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja comandarán el ataque.
Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja comandarán el ataque.
Foto
Zona Cero.

Share:

El Junior visita a un Santa Fe que no despega, en procura de mantener el invicto

El partido se jugará desde las 8:15 de la noche, en el estadio 'El Campín'.

Junior visitará la noche de este sábado al Independiente Santa Fe, en partido correspondiente por la cuarta jornada de la Liga Colombiana, en un verdadero choque de realidad, pues mientras los barranquilleros aún no pierden los bogotanos no saben lo que es ganar. 

Necesitando seguir sumando puntos al ritmo que lo viene haciendo y ojalá con la posibilidad de mejorar en el fútbol que ofrece al espectador, los de Julior Comesaña llegan en buena forma para el duelo contra los capitalinos. 

Comesaña recuperó a un par de jugadores que hace rato estaba esperando, el barranquillero James Sánchez y el venezolano Luis 'Cariaco' González, de quienes se esperan mejoren el funcionamiento del equipo.

Aunque no todo es felicidad, debió dejar por fuera del grupo a Cristian Higuita, por una lesión durante la semana, y a Larry Vásquez quien no ha logrado despegar en su mejor nivel y además solo hay cinco cupos para la suplencia. 

Además, se espera el ansiado debut de Sherman Cárdenas que ya completó una semana normal de trabajos con el equipo y se encuentra en condiciones para jugar desde el inicio. 

Junior formaría con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, César Haydar, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Didier Moreno, James Sánchez, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

La dupla delantera es prenda de garantía ya que de un lado Miguel Ángel Borja viene encendido con dos goles en tres partidos, mientras que Teófilo Gutiérrez participó en los últimos cuatro goles de Junior contra Santa Fe, asistió tres y anotó uno, el más reciente.

De otro lado, los cardenales presentarán a Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dixon Rentería; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza; Jhon Velásquez, Yohandry Orozco y Diego Valdés

El partido será dirigido desde las 8:15 de la noche por John Ospina (Quindío), que contará con la asistencia de Wilmar Navarro (Santander) y Richard Ortiz (Quindío).

En cuanto al servicio de VAR en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', estará a cargo de Nicolás Gallo (Caldas), asistido por Fernando Acuña (Boyacá).
 

Más sobre este tema: