Hincha del Unión Magdalena llora desconsolado.
Hincha del Unión Magdalena llora desconsolado.
Foto
El Informador.

Share:

El inconsolable llanto de un hincha del Unión Magdalena, conmueve en redes

Luego de que su equipo quedara al borde de regresar a la segunda división.

Un trino con un video de un joven que llora desconsolado, publicado hace unas horas por el diario samario El Informador, reflejó todo el dolor del pueblo magdalenense al ver que su escuadra, el Unión Magdalena, está a punto de regresar a la 'B'.

Los sentimientos de dolor reflejado por el joven, quien vive en Barranquilla y fue especialmente al estadio Sierra Nevada "especialmente" para apoyar al equipo "cuando más lo necesitaba", se han hecho virales en redes sociales. 

Al finalizar el encuentro, tras los disturbios en el estadio, el hincha estaba aferrado con una mano a la bandera del Unión y secando las lágrimas que corrían por su rostro con la camiseta en la otra mano, apenas y alcanzaba a expresar las sensaciones tras perder 2-1 con el Atlético Bucaramanga, con dos goles en tiempo de adición. 

"Terrible, hermano. Terrible", expresó cuando le preguntaban que sentía sobre regresar a la segunda división tras apenas un año de regresar a la máxima categoría. 

"Una ciudad tan hermosa, para estar en esta situación", agregó, mientras que la persona que lo grabó también se quebró en llanto ante el sollozo del joven. 

"Le falto mucho, al técnico le faltó mucho. ¿Todo este tiempo esperando para que subieran a la 'A' y ahora en un solo año venirse para la 'B'?", se interrogó. 

Más sobre este tema: