Unimetro
Unimetro
José Mosquera Crisson, mánager de Caimanes.
9:09 pm. Domingo 24 de Enero de 2021
“El honor encendió la llamita del corazón para remontar”: mánager de los Caimanes
9:09 pm. Domingo 24 de Enero de 2021
https://twitter.com/i/videos/1353515300977860609
La novena barranquillera será reforzada para la Serie del Caribe.

José Mosquera Crisson, mánager de Caimanes de Barranquilla, resaltó la actitud que tuvo el equipo para remontar el 3-1 adverso en el playoff final para alzarse con el título de la Liga del Béisbol Profesional Colombiano.

“De verdad muy emocionado, darle a Dios por esto. De verdad que fue algo increíble. Mi relación con los jugadores es algo increíble y le doy todo el mérito a ellos. Eso es lo que me llevo, su cariño, son unos tremendos competidores y todo mis respetos va por ellos”, expresó al final del séptimo y definitivo juego que le otorgó el undécimo título a los ‘saurios’.

A renglón seguido resaltó la manera como los jugadores afrontaron la desventaja del 3-1.

“Creo que ellos pudieron reconocer la situación donde nos encontrábamos, el honor era algo que yo les invitaba a sacar, esa llamita de su corazón que tenían que mantener encendida y su actitud fue la clave. Sabía el talento que tenía, sabía los jugadores que completan mi roster y tenía plena fe que ellos iban a remontar este juego”, enfatizó.

Señaló que para afrontar la Serie del Caribe en México, en representación de Colombia, la novena será reforzada.

“Ahora mismo disfrutando el momento, mañana descansaremos y el día martes o miércoles iremos a empezar las prácticas y tendremos una visión clara y vamos armar un equipo que vaya a competir, eso es lo que queremos y creo que Vaqueros y todos los equipos tienen jugadores que podemos necesitar”, puntualizó.

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UvqOVfCJZJI?rel=0
Triple A