José Mosquera Crisson, mánager de Caimanes de Barranquilla, resaltó la actitud que tuvo el equipo para remontar el 3-1 adverso en el playoff final para alzarse con el título de la Liga del Béisbol Profesional Colombiano.
“De verdad muy emocionado, darle a Dios por esto. De verdad que fue algo increíble. Mi relación con los jugadores es algo increíble y le doy todo el mérito a ellos. Eso es lo que me llevo, su cariño, son unos tremendos competidores y todo mis respetos va por ellos”, expresó al final del séptimo y definitivo juego que le otorgó el undécimo título a los ‘saurios’.
A renglón seguido resaltó la manera como los jugadores afrontaron la desventaja del 3-1.
“Creo que ellos pudieron reconocer la situación donde nos encontrábamos, el honor era algo que yo les invitaba a sacar, esa llamita de su corazón que tenían que mantener encendida y su actitud fue la clave. Sabía el talento que tenía, sabía los jugadores que completan mi roster y tenía plena fe que ellos iban a remontar este juego”, enfatizó.
Señaló que para afrontar la Serie del Caribe en México, en representación de Colombia, la novena será reforzada.
“Ahora mismo disfrutando el momento, mañana descansaremos y el día martes o miércoles iremos a empezar las prácticas y tendremos una visión clara y vamos armar un equipo que vaya a competir, eso es lo que queremos y creo que Vaqueros y todos los equipos tienen jugadores que podemos necesitar”, puntualizó.