EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Carlos Bacca en acción de juego con el Milan.
Foto
Archivo.

Share:

El fútbol chino apunta con sus millones al colombiano Carlos Bacca

Fabio Cannavaro quiene contratar al porteño para su equipo.

Los miles de millones de dólares que ha venido invirtiendo el fútbol de China en los últimos años parecen que tienen un nuevo objeto de deseo: el porteño Carlos Bacca, quien es el gran objetivo del fútbol de ese país. 

Así lo revelan diversos informes de medios de comunicación alrededor del mundo, que indican que el entrenador italiano Fabio Cannavaro, del Tianjin Quanjin, quiere a como de a lugar al actual delantero del AC Milán. 

"El Tianjin Quanjin, el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua estarían estudiando hacer ofertas por el colombiano Bacca", según publicó Tuttosport, medio especializado en las transferencia de jugadores. 

No solo Bacca es objetivo inmediato del Tianjin Quanjin, pues también "estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Nikola Kalinic (Fiorentina), que asciende a 50 millones de euros", según explica Sky Italia. 

Antes de llegar a Italia, procedente del Sevilla, Bacca también fue tentado por el fútbol chino, pero se negó pues prefería estar en Europa en torneos más competitivos, aunque devengara menos salario. 

Más sobre este tema: